Imagina que has rentado un servicio de televisión por paga a un precio magnífico. Estás listo para comenzar a disfrutar tu nueva adquisición, te acomodas en tu sillón, tomas el control y te das cuenta que no puedes ver la película que deseas, pues no pagaste el módulo de estrenos. “¡Qué más da!”, piensas, te vas a la cama dispuesto a ver uno de esos programas que te arrullan y ¡zaz! recuerdas que sólo contraste el servicio para un dispositivo. Comienzas a hacer números y resulta que: ¡tu sistema de TV por paga no es tan barato como creíste!
Con la tecnología muchas veces pasa igual, existen proveedores que no nos explican que para obtener todos los beneficios de su producto, tenemos que contratar módulos o accesorios adicionales. Para que esto te ocurra te mostramos cuáles son los frecuentes costos ocultos en la adquisición de un software de administración de flota:
Una solución de gestión de flotas debería incluir todos estos elementos sin un costo adicional, de lo contrario podría ser que te estén ofreciendo simplemente una herramienta de rastreo GPS con la flexibilidad de integrar nuevos módulos de gestión y que, a corto plazo será mucho más costosa.
Analiza a tu futuro proveedor y realiza una inversión de valor para tu empresa.